Este sitio ha sido diseñado para comentarios públicos. Por favor siéntase libre para expresar sus opiniones o escribir sus solicitudes de oración. Le solicitamos que lo haga con respeto y consideración para con los demás visitantes.

 

Dios le bendiga ricamente.

Posted By webmaster

Enfatizar en la intercesión como iglesia local: Que la oración y la intercesión sea un un medio para la sanidad del individuo.Guiar a cada persona a un nivel de fe, y realmente creer,que al orar sucederan cosas en la vida espiritual, fisica, o material de la persona, en la iglesia, comunidad, y el mundo entero.

Bible

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su Gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que exede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitude de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea Gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. –Efesios 3:14-21

 

 

 
Google

Category
 
Recent Entries
 
Archives
 
Links

No Links at this time.

 
Visitors

You have 38511 hits.

 
Latest Comments

No Latest Comments at this time.

 
Navigation